Buff!!, que lo de esta gente y sus gastos desmesurados como si dispusieran de fondos reservados para uso y disfrute, llámese ciudad del rugby, esqueletos de obras sin finalizar, alud de multas a 31 Km/h... etc...es obvio, pero de ser verdad, esto es un salto cualitativo y vergonzante, además de moral y eticamente reprochable.
Lo que no entiendo es que en mi caso (en una empresa privada) si tengo que pasar un gasto, que tiene que estar baremado en una serie de supuestos, lógicamente, además de un límite obvio, tengo que indicar en un asiento todo lo relativo al mismo, quién, con quién, qué, cuando, donde, por qué, y visarlo por partida doble, mi jefa y contabilidad...supongo que en el ámbito público habrá un sistema de intervención independiente e incluso más rígido.
No entiendo como se puede tener a disposición una tarjeta con cargo al ayuntamiento, y quiero suponer que debe estar en todo caso sometido a un código de conducta reglado y súmamente estricto y más si se trata de un organismo público.
De todas maneras, con los precedentes que todos conocemos y con el dinero que no es de nadie ya sabemos que cada uno hace de su capa un sayo.
Sólo espero que de ser verdad, se de una explicación razonable y una investigación hasta el fondo del asunto por parte del interpelado, los que le sujetan en el pedestal que no entiendo que miren hacia otro lado y que los que destapan las verguenzas lleguen hasta el final y lo dejen negro sobre blanco.
Madre mía que cruz nos ha caido encima.