Los gestores de un pequeno grupo de FB que enlazaba sus publicaciones en uno de los grupos de vecinos històricos y por tanto más numeroso en nuestro municipio, han visto como HAN CENSURADO Y SUPRIMIDO el acceso a una publicaciòn que recogia solo los enlaces al grupo, donde obtener informaciòn y opinar tanto de la política del Alcalde como denunciar publicamente las quejas de los vecinos. ¿ Casualidad verdad ?
No ha sido la primera vez que voces críticas al margen de los partidos políticos son acalladas ( las de sus representantes ni se tocan, casualmente) pero deberían ser las últimas.
Como dicen en su queja, la LIBERTAD DE OPINIÒN Y EXPRESIÒN deberia prevalecer, pero parece que los intereses cruzados entre gentes del Ayto. y administradores del grupo prevalecen...es decir...MANIPULACION. El negocio es el negocio...
Cierto es, que los gestores de redes vinculados a Ciudadanos, llevan anos controlando todo lo que sale y entra del Ayto. ( unos y otros, da igual) y tener focos de vecinos repartiendo estopa les asusta, no sea que les acabemos jodiendo el chiringuito que tienen montado.
Allá cada cual...y sobre todo allá con los palmeros.
LOS VECINOS NO NOS CALLAREMOS.
https://www.facebook.com/groups/2960057040895615/