Vaya, parece que ya nos vamos posicionando, como viene siendo habitual en época de elecciones.
Personalmente me quedo con la transparencia y buen hacer del anterior mandato, antes que el actual. Donde la transparencia ha brillado por su ausencia, las malas artes están a la orden del día y aunque parezca que se han hecho más cosas, hay demasiada oscuridad en ellas, como para saber si está bien o mal.
Para muestra el centro de día medicalizado, que finalemente no lo va a ser. O la Ciudad del Rugby que tampoco (y menos mal, porque no podía estar peor pensado el proyecto). El no acabar la biblioteca central (que era mucho más que una bibioteca) y hacer la pequeña que se ha hecho. O no acabar el polideportivo y sacar fuera un campo y varias pistas de tenis y una de voley playa, en una zona poco acertada. O fallar en cualquier festejo que se haya hecho. Y se podría seguir con muchas más cosas, pero lo que está claro, al menos para mí, es que prefiero vecinos que nos gobiernen explicándonos las cosas y siendo educados, a esto que tenemos en este momento.
Pero vamos, seguir el camino de aupar a este alcalde, para seguir pagando con nuestros impuestos sus desmanes de todo tipo.
Editado por fye 8/3/2023 0:14