Querido Alcalde y comité de festejos del Ayto.: tengo la esperanza de que si este año deciden de nuevo montar las “fiestas” en medio de una zona totalmente residencial de viviendas habitadas por bebés, niños, y adultos que tenemos el "vicio"de trabajar lunes, martes, miércoles, por no mencionar la cercana residencia de ancianos, tengan la decencia y el respeto de asegurar que a ciertas horas de la noche (12, 1 de la madrugada en adelante) la música tenga un nivel que permita descansar a los que lo necesitan. Si no, organicen los conciertos maquineros de madrugada en una zona industrial, en medio del campo, o en el salón se su casa querido Alcalde. El año pasado fue una vergüenza, la propia policía y guardia civil local decían que nos entendían totalmente y que era un abuso al derecho de los demás al descanso, pero que por ordenes del Ayto no podían hacer nada.
Espero que por no contentar a “cuatro” jóvenes fiesteros, la mayoría ni siquiera vecinos de Miramadrid, amaguen las noches de vecinos que necesitamos descansar para trabajar dignamente.
Y ya, si pueden poner efectivos policiales para que los macarras que nos visitan no rompan botellas, orinen y hagan botellón en las puertas de los chalets o urbanizaciones a altas horas de la mañana, lo bordan.
Seguramente todo esto sea mucho pedir para el nivel de políticos que nos gobiernan, pero no perdamos la esperanza .