Hola,
Alguien sabe a quién llamar para encontrar el material del mismo color madera, y cambiar la puerta exterior a la calle de un chalet de Hercesa?
gracias!
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Dónde puedo verla?
En la documentación que entrega Hercesa de la vivienda, vienen las empresas y descripción de diseños utilizados, tal vez te sirva de referencia o para contactar con la empresa, si todavía existe
y cual es ese foro?
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador