Parece que se han presentado los cinco proyectos de gran envergadura que prometen transformar el municipio y mejorar la calidad de vida de todos nosotros, de entre los cuales el más destacado va a ser un nuevo auditorio. De acuerdo, así no dice nada, pero si os digo que va a tener un escenario de tamaño solo superado por el del Teatro Real de Madrid, ¿como os quedais? Ya lo vais viendo? La Opera de Sidney, La Scala de Milan, veis el nivel en el que nos movemos?
Pero esperad: Además tendrá un foso de amplias dimensiones, capaz de alojar hasta ¡¡120 músicos!!, nada menos! y con la posibilidad de ser elevado para expandir el propio escenario. Yo no estoy en ese mundillo pero entiendo que esto es algo muy demandado.
Este espacio multifuncional podrá albergar, atención : óperas!, congresos!, conciertos! e incluso eventos de gran envergadura como los premios Feroz.
Creo que nadie se podrá quejar de cómo se administran nuestros impuestos, y ya sé que todos tenemos “pequeñas” demandas de mejora, yo tengo mi pelea con el alumbrado público, o quejas por algún impuesto que se ha multiplicado por x5 x6, pero hay que reconocer que darle un buen presupuesto a un político para que cambie el mundo es un plan sin fisuras.
¿Pero que quereis, si “el auditorio nace con la firme voluntad de servir para muchas cosas donde primará la sencillez y la minuciosidad en su diseño vanguardista”?¿Qué quereis!!!!
No os cuento los otros cuatro proyectos porque he parado de leer ahí, indignado por la impunidad que tienen en gastarse el dinero que nos obligan a pagar para el sostenimiento del municipio, y que acabe dilapidado de esta manera...