Hola Burak.
La chimenea era bonita y grande, pero de pega porque estaba en una de las esquinas que da al jardín y al menos en mi plano el tiro está puesto en la esquina que está junto a la puerta de entrada.
Habían colocado con la chimenea la parte del comedor: una mesa con cuatro sillas (para que te ubiques, según entras, a la derecha, en el piloto de tres habitaciones). Tmbién había unas estanterías de madera muy simples colgadas en la pared.
Al otro lado había un sofá de piel granate mirando hacia la pared de la izquierda, es decir, en medio del salón más o menos (dejando un poco de paso hacia el jardín), una mesa alargada y un par de muebles (uno alto y otro más bajo) apoyados en la pared ancha, frente al sofá. En una esquina, una lámpara de pie.
Si te sirve de idea, nosotros al final hemos optado por no poner chimenea, ya que como tú dices, está puesta en el lado más estrecho y creo que sacrificas un poco la distribuación del salón por ponerla. Además, creo que queda muy bonita, pero que no se le va a dar demasiado uso teniendo calefacción. Eso, va en gustos.
Sólo decirte, que aunqe no es muy grande, caben más cosas de las que parece y no da sensación de ser muy pequeño. (¡Vaya charla!)