Volver al foro
E
emeuno
10/02/2006 13:00

hoy en MM..... Se sale¡¡¡¡

¿Cómo está quedando MM en Paracuellos?

2.253 lecturas | 6 respuestas
Hoy he pasado ha MM , ciertamente no hay control si se pasa por la segunda rotonda viniendo de Barajas, lo que más me ha llamado la atención ha sido el estado de los jadines y parquecillos del sector pegado a la carretera, el sector 2 ??... hay bastantes jardineros y hay plantados cientos de plantas y arbustos hornamentales parerecen listos , con farolas y algo que me ha llamado la atención juegos en los parques para los niños un tren con vagones y demas artilugios.

La sensacion que da es de estar en una poblacion cuyo ayuntamiento se preocupa por la estetica urbana, como si llevara ya 5 años ya funcionando, y esto choca más cuando sabemos que SK y otros han estado denunciando en el Foro la falta de dotaciones en Paracuellos, seran estos los juegos de niños que tenian guardados??...sera MM la niña bonita para el ajuntamiento??....esta visto que nuestros votos son muy golosos y ellos lo saben y nosotros ganamos.

Resumen MM esta quedando espectacularmente acabada, como si llevara años funcionando.

Enohorabuena a los primeros vecinos¡¡¡¡¡¡¡
 
L
lopez_gema
10/02/2006 14:30
Perdona, pero al cesar lo que es del cesar, la estética, jardines, columpios etc. etc. se lo debemos a Hercesa, no al ayuntamiento. Hercesa ha hecho muchas jugarretas, durante estos años de construcción, pero está claro que le conviene que Miramadrid, su mayor proyecto, quede impecable, es su carta de presentación en todas su ventas.
Al ayuntamiento solo le debemos, falta de previsión, en lo que a ellos les tocaba organizar, colegios, sanidad, transporte, colectores etc. etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter