Yo compré un pareado en el GRUPO PINAR y no me informaron en ningún momento de que hubiese muros ni siquiera del desnivel que tenía la parcela. Tampoco entregaron un plano transversal de la vivienda.
La única forma de enterarte si tenía muros o no era viendo el proyecto técnico y calculando cotas (hay que tener algunos conocimientos técnicos para interpretar los planos a ese nivel).
Me sentí completamente engañado y estafado ya que me ocultaron de forma deliberada una información vital sobre la vivienda.
Ante esto y sobre todo por la desconfianza y nefasta gestión comercial del GRUPO PINAR decidí rescindir el contrato y no saber nada más sobre PINAR.
También me consta que rescindieron sus contratos 3 o 4 familias más.
Tuve la suerte de hacerlo a tiempo y me cogí un pareado de Metrovacesa pero en una zona del sector 4 con menos pendiente y evidentemente sin muros. Hasta el momento Metrovacesa no tiene nada que ver la atención comercial y la información facilitada comparada con Pinar. La verdad creo que la mejor decisión que he tomado nunca (y no fue fácil). Ya he visto físicamente la casa y va muy avanzada (está todo tabicado por dentro y ya van a empezar a alicatar los cuartos de baños).
Más información sobre mi caso con el GRUPO PINAR:
www.nuevosvecinos.com/miramadridgrupopinar/mensaje.asp?id=644248