Nosotros somos de un primer piso, en el portal B. Cuando fuimos a informarnos sobre la promoción y al final dimos la señal, hace casi un año, el comercial nos comió la oreja diciendo que quedaban muy pocos pisos, que teníamos suerte, etc.
El día que firmamos, ni se presentó, pero mejor. Preguntamos a la persona que acudio a la firma y nos dijo que quedaba todavía mucho que vender ; vamos, que con el personaje aquel, que empezo mintiendo (para variar) no quiero saber nada.
EL problema es que el tipo de la firma también mintió con la fecha de incio de las obras. Por lo visto es condición indispensable saber metir como un bellaco con una sonrisa de oreja para trabajar en un promotora...
EN fin, que de momento no nos alarmamos porque ya se sabe lo que hay, pero si es verdad que el tiempo pasa y cada día van más pillados para entregar en nuestro esperado 25-J de 2007.
Eso sí, prefiero que se retrasen a que construyan a toda hostia y hagan una chapuza del copón...
Bueno, me alegro de que se abra una vía de comunicación para los pinareños del sector 10. El que que se vaya enterando de cosas, pues ya sabe...