UN POCO DESORGANIZADOS SI SON LOS DE HERCESA...
¿Quién fue la persona a la que confundieron con nosotros al medir su casa?
1.026 lecturas | 1 respuestas
Pues tuve que reírme porque me suelo tomar las cosas con humor y porque fue tan subrealista...
Hace una semana los de las cocinas tenían cita para medir mi casa, pero a primera hora de la mañana éstos nos llamaron avisando de que no podrían asistir, ya que habían tenido un percance.
Por la tarde, nos llaman los de Hercesa y nos dicen que ha habido un error y que han enseñado a los de las cocinas otro chalet, por lo que tendrán que volver otro día.
¡Ah! pues parece que al final sí han podido ir (pensamos). ¡Pues vaya tela con los de Hercesa! ¡Mira que confundirse de chalet! ¡Ya les vale...!
Todo quedó ahí. Pero es que al cbo de tres días nos da por llamar al de las cocinas para preguntarle qué es lo que pasó y aquí viene lo bueno:
Nos dice que no, que él al final no fue a medir como muy bien nos dijo aquella mañana y que a él le llamaron los de Hercesa por la tarde para decirle eso mismo: -¡Oiga, que le hemos enseñado otra vivienda, así que tendrá que venir otro día!.
-¡Pero, si yo no he ido!.
Entonces,¿a quién le han enseñado una casa, pensando que era la nuestra y además pensando que eran los de mi cocina?.
Alguno que pasaba por ahí, a lo mejor se llevó una alegría al ver que le metían en una furgoneta y sin tener que ir de "estrangis" le dejaron medir su casa con todas las facilidades del mundo.
ay! que me parto!