Pues sí, tengo un M4 en Apeninos (concretamente el M4 que está pegado al M6 al comienzo de la calle) y la fecha es mayo 2007. Es más, en otro hilo hablé de este tema porque personalmente nos quedan por pagar las letras mensuales habituales del próximo mes de septiembre y octubre, y luego la de noviembre era la tocha que repartieron en tres veces hasta la teórica entrega en mayo, poniendo las fechas de pago en noviembre, febrero y mayo.
Y sí, compré en la segunda fase (casi al final, de lo último que quedaba en dicha fase) y últimamente estoy muy sorprendido con el tema de las fechas, porque esto de entregar unas casas en enero y otras en mayo siendo vecinos de valla me parece impresionante. Si la diferencia fuera sólo un mes, podría ser, pero cuatro meses me parece demasiado para tan pocas viviendas.
Sólo espero que el error de Hercesa, dado que todas las casas M4 de esa calle van iguales, signifique que las nuestras las adelantan a enero como a vosotros y no al contrario, que sería una gran putada. Personalmente estaría encantado con que me dieran la casa en enero (o aunque tardaran un poco más), porque estaría allí viviendo antes del verano seguro.
Respecto a las ventanas grises, la verdad es que no me di cuenta en su día. En las fotos que saqué se ven grises, pero no recuerdo que me molestaran particularmente a la vista. Aunque claro, la planta baja que es dónde mejor se ven, estaba cerrada a cal y canto con las persianas y no se veía nada, pero vamos, como sea tan horrible como lo pintáis, pues nada, las ponemos blancas y a vivir... XDDD
SalU2