Nosotros estuvimos ayer, en líneas generales bastante bien. En el exterior las cancelas de la parte delantera están a falta de rematar con las cerraduras y las baldosas de la entrada estaban mal soladas. En el interior pequeñas cosas tal y como alguna grapa de los cercos que se veía, la encimera del baño principal estaba golpeada y la tienen que cambiar, al igual que una de las jambas de la puerta de la terraza del ático que estaba golpeada.
En la terraza de arriba han rectificado el canalon de desague y lo han metido a través de una mocheta falsa por dentro de la habitación que nos dan cerrada, aunque parece que la modificación por lo que pudimos ver, no interfiere en caso de querer abrir este cuarto.
El piso de la escalera, tal y como nos comentó el comercial, lo han puesto de color claro, en el baño del distribuidor han instalado bañera, aunque lo que no se ha cambiado, y por lo menos a nosotros nos lo dijeron, es el radiador de la entrada, que sigue en el lado izquierdo según accedes a la casa.
Digo que bién, aunque como véis hay que hacer diversas reparaciones, porque esperaba que estuviese bastante peor, sobre todo después de ver en el foro los comentarios catastrofistas de bastantes personas.
En cuanto a la pintura, nosotros pedimos sin gotelé, las paredes están absolutamente perfectas, lisas y sin desperfectos. El motivo son los paneles, creo de pladur, que están colocados sobre la pared.
Para aquellos que queráis poner chimenea os comento que por lo visto la chimenea la entregan sin revestir, lo cual significa que nosotros nos tenemos que encargar de pagar la instalación del tobo que va por el interior de la misma. Nosotros en concreto, sabíamos que no se podía poner chimenea en el salón y en la buhardilla, pero el "espabilao" que nos atendió en la obra nos dijo, que arriba tampoco se puede. Alucinamos bastante, aunque esperaremos a que el instalador de turno nos lo confirme.
Es importante que la persona que os acompañe en la obra os entregue una copia de la hoja de desperfectos que ha ido rellenando. Una vez la tengáis y hayáis vuelto a las oficinas de Hercesa os la tienen que sellar.
Por último os comento que nosotros no hemos firmado, y que no lo haremos hasta tener la licencia de primera ocupación.
Un saludo a todos.