Yo si sabía en el año 97 lo que era un PAU, ya estaba pagando dinero para conseguir mi vivienda. En el año 97, un "visionario", Ignacio del Rio, por aquel entonces Concejal de Urbanismo, decía que el 60% de las "casas de los nuevos barrios tendrían vecinos en tres años". Se equivocó por 3 años, nada menos. Cuando el PSOE presento la demanda en el 97 podría haber supuesto lo que ha ocurrido. ¿Por que no solicitó entonces la ejecución provisional, cuando todavía no se habían comenzado las obras de urbanización?
Convenceros de una cosa, a nadie, ni al PSOE, ni mucho menos al PP le importa un bledo nuestras casas, solo quieren rentabilizar politicamente las meteduras de pata que ha habido en este tema, que a mi juicio son innumerables.
De todos modos creo que las viviendas que estan en fase de contrucción no peligran para nada y las que están pendientes de licencia de obra, tal vez se retrasen pero no creo que tarden mucho en empezar a construirse. El Ayuntamiento de Madrid , no puede asumir el coste económico que le supondría abonar indemnizaciones por la no construcción de estas viviendas. Por no decir el cabreo que se pillarían las grandes constructoras.
Saludos para
tod@s.