Hola. Vivo en monasterio de guadalupe 2 hace dos años. La vivienda tiene todos sus peros como todas, pero es cosa de la urbanización, no de las viviendas en sí. La casa está fenomenal aislada en cuanto a ruidos. Los cristales son gruesos y las ventanas de las mejores sin ser de pvc, claro, se abren a modo ventilación y normal. Por dentro claro que es de pladur, no se quien te ha dicho que no. A mis vecinos de arriba, me enteré que vivían allí cuando llevaban un mes, tienen perro y nunca le he oído ladrar. A los de abajo jamás les he oído, la verdad.
Los pisos se entregaron en noviembre del 2005. Ya había muchísima gente viviendo en montecarmelo, sólo se ha hecho nueva la vivienda de enfrente, y la de al lado, que no es de ladrillo, se entregó también más tarde.
Que por qué hay tantas viviendas en venta, pues no tengo ni idea, pero creo que hubo gente que compró varias para venta, será eso, no conozco a nadie que viva allí que se haya cambiado, eso sí. YO estoy muy contenta con mi casa y sus calidades, desde luego.