Volver al foro
A
avi
20/12/2007 15:02

colegios en Montecarmelo

¿Dónde van a escolarizar a nuestros hijos tras la apertura del colegio concertado?

6.251 lecturas | 21 respuestas
Después de la reunión informativa que tuvimos ayer sobre la apertura del colegio concertado, la situación me parece muy preocupante. Dada la afluencia de asistentes, es de esperar que el número de niños que no va a entrar será elevado. Y teniendo en cuenta que también quedaron niños fuera en el Colegio Público y que las plazas escolares en las zonas limítrofes también están cubiertas, la pregunta es: ¿ Dónde van a escolarizar a nuestros hijos?.
Ha sido una desilusión para todos aquellos padres, que estabamos confiados , en que podrían entrar nuestros hijos en el colegio concertado.
 
A
avi
21/12/2007 14:44
Marove, si el niño de 8 años hace la preinscripción al mismo tiempo que su hermano, no consta como inscrito en el centro y no le puede dar los puntos a su hermano. La elección de plazas será simultánea, me imagino.
Candelita, aunque todos pidamos plaza en el Público, si la demanda es mayor que la oferta, te escolarizarán en otro colegio.El año pasado se quedaron niños fuera del Público, y la población era menor, con lo cual, imagina este año que pasará.
La solución, quien pueda, será si el niño no entra ni el el público ni en el concertado, llevarlo a un Privado.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter