Volver al foro
A
avi
20/12/2007 15:02

colegios en Montecarmelo

¿Dónde van a escolarizar a nuestros hijos tras la apertura del colegio concertado?

6.242 lecturas | 21 respuestas
Después de la reunión informativa que tuvimos ayer sobre la apertura del colegio concertado, la situación me parece muy preocupante. Dada la afluencia de asistentes, es de esperar que el número de niños que no va a entrar será elevado. Y teniendo en cuenta que también quedaron niños fuera en el Colegio Público y que las plazas escolares en las zonas limítrofes también están cubiertas, la pregunta es: ¿ Dónde van a escolarizar a nuestros hijos?.
Ha sido una desilusión para todos aquellos padres, que estabamos confiados , en que podrían entrar nuestros hijos en el colegio concertado.
 
zidane10
zidane10
03/01/2008 15:36
A parte del Infanta Leonor que colegios concertados hay por la zona?????
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter