Este fin de semana vi el especial que echaron en el canal 24 horas, o era en la segunda, ya no me acuerdo. Pero le presté mucha atención porque se refería a Medio Ambiente.
Apareció el Campo de Gibraltar donde la permisividad de la administración y las empresas habían dado lugar a una situación en la que habitar la zona se hace imposible.
Os reís que si te puede salir una oreja de más, que jajajaj, que qué listo soy, que nadie ni nada me asusta. Pues no perdáis los nervios, estaos tranquilos. Yo sólo digo que en el programa hablaban los efectos eran mutaciones en los embriones y en los embarazos habían resultado los niños con todo tipo de trastornos.
Hay muchas cosas que nos afectan, pero como decían en el documental, si se pueden evitar, por qué aceptarlas.
Y he entrado en el link que habéis facilitado y la antena del cementerio no está certificada por el Ministerio de Industria, si fuera ilegal, estaría casi hecho, me refiero a que la retiraran de una vez por todas. Pero me siento cansado para lucharlo solo y porque sé que en Madrid hay mucha desidia, y alguna cosa más, al final sólo conseguiría un montón de reclamaciones amontonadas en la mesa del Señor Gallardón.