Es indignante lo que está pasando con la escuela pública. Este reagrupamiento debía haberse realizado en septiembre y no ahora. Ahora se están pisoteando a la imagen de la escuela pública, a los niños y a los derechos de los profesores que se ven desplazados a estas alturas a destinos peores cuando estaban ya metidos en faena.
Pero, esta es la política educativa de este país (tanto Estado como Comunidad), se cargan lo que es de todos y dan subvenciones a los colegios de Rouco. Y así es desde los acuerdos con el Vaticano del primer gobierno socialista (Felipe), esto le ha venido de maravilla a la señora Esperanza Aguirre.
Bueno, pues mañana a las 18 horas en la calle Alcalá, frente a la Consejería de Educación o al Ministerio de Educación (cada cual miré para dónde quiera) hay una concentración a favor de la Escuela Pública. Porque lo que os está pasando a vosotros, está pasando a otros y porque el deterioro de la Escuela Pública es cada vez mayor. Ahora aprovechan los tiempos de crisis económica para tener justificación a determinados recortes, pero para ellos bien que tienen.
Aunque no consigamos nada, que nos oigan: Queremos una enseñanza pública de calidad