Vale Evra, veo que seguimos el mismo orden... te copia abajo lo que acabo de poner en el otro post de la tienda de bicis. Pero te añado sólo una aclaración:
Nunca (salvo causa de fuerza mayor o algún retrasillo) he cerrado antes de mi horario, lo que ocurre es que mi horario "oficial" es más reducido del ideal para evitar que eso ocurra, es decir, que abro mucho más de mi "horario oficial", pero el oficial es el que puedo garantizar. Por ejemplo, las mañanas de los lunes suelo abrir como el resto de la semana, pero oficialmente no abro, ya que suele ser el día que dedico a médicos, burocracia con la gestora, etc y hay ocasiones que puedo llegar más tarde o no poder abrir, y prefiero que la gente que se lo sepa y no necesite nada urgente no venga a que vengan y justo esté cerrado, vamos, que siempre he sido una persona de palabra y si algo no lo puedo garantizar no lo digo...pero como te cuento más abajo, en cuanto tenga a esa pesona que busco, pues podré ampliar dicho horario oficial.
------------------
Evra,
La selección de Ferretero marcha, aunque despacio (verano por medio)
Estoy con el papeleo (acaba de salir el nuevo convenio del Comercio del Metal que es que afecta a las ferreterías...) entrevistas y demás.
Si no hay ningún problema y mi poco tiempo libre me lo permite, espero cerrar el proceso de selección a final de mes y en octubre contar con un dependiente que me permita ampliar el horario, ampliar proveedores, etc.
Mi horario actual de mañana acaba a las 13:00, para poder ir al almacén al mediodía, y comer (no siempre...) y mientras preparo los pedidos y otros temas sigo atendiendo a todo el que llega, aunque esté cerrado, y he observado que mucha gente llega corriendo a las 13:30 o 14:00 a por el pan de El Hojaldre y les gustaría que estuviese abierto. Pues bien, cuando tenga a esa persona espero alargar las mañanas y abrir antes por las tardes.
Mientras tanto aquí sigo, corriendo para todos lados pero con la satisfacción de ver la buena acogida del barrio. En otros barrios montas un negocio y la gente va o no va, pero no sienten el negocio como algo propio, y aquí se nota que la gente está deseando que el barrio crezca, y cada vez que se abre algo todos se alegran (aunque no compren...) y, cuando alguien a puesto todas sus ganas y su dinero en una ilusión de este tipo, la recompensa personal de sentirse acogido en inmensa, sientes que ayudas a crecer y es genial... ya sólo falta que sea rentable, pero eso es otra historia...
Así que, gracias por interesarte por mi búsqueda de dependiente de ferretería.
Juan FM