Soy una persona que no va al gimnasio este, ( y tengo que decir que a ninguno) pero si frecuento mucho los spa, por una razon, por que te relajas!!!!!! , normalmente voy a uno de colmenar, 3h de relajacion absoluta en la que solo piensas en ti y no tienes que estar pendiente (como madre) de si se caen, si lloran, si molestan, si se lo pasan bien o mal, todas las preocupaciones dejan de existir, y ese es el concepto del esp, salud y bienestar, mente y cuerpo.
Si cuento esto, es por que como profesional del mundo de la estetica se de lo que hablo, y los niños menores de 12 años son muy pequeños para estas cosas de adultos., incluso estos no estan muchas veces preparados para apreciar o sentir un spa, contraindicaciones que tienen para estos niños son muchas, pero entre otras, una vajada de tension muy brusca por el cambio de temperaturas puede ser peligrosas, los chorros son muy fuertes y con una estatura pequeña, puede dar en zonas blandas donde pueden dañar organos, incluso en columna un chorro muy fuerte tambien es perjudicial.
Siempre que un niño entre en un spa tiene que estar supervisado por un profesional y siempre y cuando sea beneficioso para el.Ni que decir que en baños turcos, saunas, etc, no pueden entrar.
Asi que me parece una irresponsabilidad que dejen entrar a niños en las condiciones que estais contando( si realmente es asi ) lo unico que se me ocurre es que la pela es la pela y es por lo unico que lo permiten.
un saludo.