Por supuesto, estoy de acuerdo, en todos los colegios pasan cosas, hay cosas que cambiaríamos, cosas que mejoraríamos, el profesor/a que tiene nuestro hijo/a podría ser mejor...etc....
Por supuesto, no existen los colegios perfectos...
como dije, no critico que la Fundación, el colegio o quien sea, haga los negocios que quiera o pueda, lo que yo critico, me quejo y me he quejado al Director, Pedro...es que el dinero que nosotros aportamos todos los meses, ya sea como mensualidad o como donativo, lo están empleando en hacer una cocina industrial para hacer un negocio,...y creo que hay cosas más necesarias para nuestros hijos, cosas que estamos esperando desde hace dos años.
Estoy de acuerdo, en que hay que dar un voto de confianza,..pero cuando veo que los recursos económicos que tienen (ya sean muchos o pocos), los emplean en hacer negocios,....que quieres que te diga,...mi voto de confianza empieza a tambalearse.
Las obras de la cocina, están pagándose con las mensualidades, no con los donativos.
Si con el dinero de los donativos a la Fundación, hicieran estas obras....podrían hacer lo que quisieran (que de hecho lo hacen),...pero lo que yo digo, a Pedro el primero, ya que esta conversación ya la he mantenido previamente con Pedro,...es que el dinero de las mensualidades lo están empleando en hacer algo que personalmente a mis hijos no les sirve de nada, mis hijos necesitan las instalaciones terminadas, no una cocina industrial.
La respuesta de Pedro, es que si no hacen esta obra en la cocina, el curso que viene, 2010-2011, tendrá que seleccionar él, que chicos se quedan a comer y cuales no se podrán quedar.
Ante esta respuesta, le comenté a Pedro, que si la obra es para eso (tener más capacidad en el comedor, para que nuestros hijos pudieran comer), entonces se han equivocado de obra (otra vez), lo que tienen que ampliar no es la cocina, si no el comedor....necesitan más sillas y mesas, no una cocina industrial.
Entiendo que con una cocina industrial, tienes más capacidad para cocinar más cantidad de comida,..pero seguirían teniendo el mismo número de plazas en el comedor.
Ante esto, Pedro me cambió de tema, y me dijo que los Donativos no se pueden dejar de pagar, ya que íntegramente son para pagar la hipoteca sobre la obra de construcción del colegio.
Y vuelta a empezar con mi queja......
Los colegios de la zona, son los que se "beneficiarían", de este servicio de catering,...aunque si les van a servir el mismo tipo de comida que a nuestros hijos,.....
Terminaremos llevando a nuestros hijos al colegio con la comida de casa....hablo con conocimiento de causa...yo he ido a ver, que comían nuestros hijos,,,,y madre mía, el día de la vichisua,(no sé como se escribe), el salmón y el plátano...por favor.....todo el plato blanco, el salmón, desmigado ¡y blanco!....
Tantas quejas y tan diferentes, sobre un mismo colegio, no es bueno...y tanto pasotismo por parte de la dirección, es peor aun....
Un placer hablar con todos vosotros.
Un saludo.