Pues no de los trenes no sé, pero yo vine aquí antes de que construyeran el colegio que tengo al lado de mi casa, y como vivo en un bajo, me pasan los autocares por el dormitorio a la hora de entrar y de salir los chicos.
Además, los padres paran en la acera a la que da mi dormitorio y dejan el coche encendido, colapsan la calle y no puedo casi ni entrar en mi garaje; la calle se convierte en un griterío y sobre todo ruidos de coche, porque aquí mucha gente es incapaz de andar una manzana, y además quieren aparcar todos en la puerta del colegio y por supuesto a última hora, con lo que mi casa (que compré porque estaba en el extremo del PAU, en teoría, con menos tráfico) se ha convertido a ciertas horas en un horror (yo trabajo por las tardes y solía echar una cabezada antes de irme, pero ya no puedo)
En fin, en esta ciudad, si dices que te molesta el ruido te dicen que te vayas a una isla desierta, pero ¿quién puede hacer eso?. No hay ningún respeto por la tranquilidad ajena, somos todos unos energúmenos, ruidosos y poco educados. Yo echo mano de la relajación y la meditación pq a veces entran instintos asesinos....