Buenos días,
Soy vecino de Montecarmelo desde hace tres años, y quiero contaros lo que me sucedió el sábado 13 de noviembre, por dos motivos, primero para que entre todos podamos evitar este tipo de cosas y en segundo lugar porque os quiero solicitar ayuda.
El sabado me fue sustraido mi abrigo de la marca Belstaff en un bar de este barrio donde me encontraba tomando algo. La hora a la que sucedieron los hechos está entre las 23:00 h y las 01:30 h.
Como el abrigo que sustrajeron tenía un gran valor para mí, no solo por el valor en euros, sino por el valor sentimental, es un regalo de mi novia, y además como poco después de este incidente y en el bar donde estaba, hubo clientes que identificó a las personas que lo sustrajeron porque presenciaron como se lo llevaban, y como me dijeron que son habituales de este bar y del 5ª Avenida, decidí ir a éste para encontrar a estos sujetos e intentar recuperar mi abrigo.
Cuando estaba en este local, 5ª Avenida, encontre a dos de los sujetos que habían identificado como los que sustrajeron el abrigo, lógicamente me fui a por uno de ellos para reclamarle mi abrigo, ante este hecho, los supuestos ladrones salieron del local y yo salí detrás de ellos para intentar recuperarlo.
La buena actuación de los seguridad de este local, que me sujetaron y no permitieron que pudiera llegar a coger a estas personas, es su trabajo, evitó que yo pudiera cogerles.
Se que en ese momento había gente dentro del local y gente fuera en la calle que vió lo que pasó y por esto quería pediros vuestra colaboración. Si podéis aportarme información o datos de contacto para poder identificarlos os lo agradecería.
Físcamente puedo deciros que eran dos chicos de aproximadamente 25 - 28 años, uno de ellos tiene barba de color rubio bastante frondosa y vestía un polo azul y verde. El otro creo recordar que era de la misma edad, con camisa blanca o azul, ahora no me acuerdo, bajito y de pelo moreno algo rizado.
Ambos son del barrio de Fuencarral.
Simplemente quería pedir vuestra colaboración para ayudarme en la identifiación de estas personas, por lo que cualquier dato que me podáis hacer llegar os lo agradeceré e incluso gratificaré si la información una vez comprobada es fidedigna.
Para enviar la información podéis hacerlo en la siguiente cuenta de correo electrónico: ayudameparaencontrarlo@gmail.com
Por supuesto, ni que decir tiene que si quien sustrajo esta cazadora lee este email y decide volver a dejarla donde la cogió, olvidaré todo lo que ha pasado.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.