FEPEMD dijo:
En cualquier caso, se trata de una cuestión que afecta más directamente a la empresa que tiene adjudicado dicho servicio (grupo FCC) que al Ayuntamiento; no me imagino a ningún cargo político o funcionarial del Ayuntamiento decidiendo un sábado por la mañana si se baldea o no ya que ha llovido....
Perdona que discrepe contigo, no es una cuestión que afecte a la empresa que realiza ese servicio, es una cuestión que afecta a los ciudadanos que pagamos por ese servicio. Y el responsable final, quien tiene que dar cuentas, es quien contrata a esa empresa, el Ayuntamiento.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en no imaginar a un político o "funcionarial" del Ayuntamiento decidiendo un sábado. Los sábados solo trabajan cuando están en campaña electoral, sean del partido que sean, para que no diga ningún iluminado que "se nota que estamos en campaña".
Y es que la cosa es muy sencilla, el Ayuntamiento, sea de derechas o de izquierdas, debe decir a la empresa correspondiente: el día que llueva intensamente, no se baldea. Es de sentido común.
Saludos.