pendekani, vives en un barrio donde el m2 vale más que en La Moraleja o Mirasierra. Aquí normalmente la gente funciona bien, y eso te puede gustar o no pero es lo que hay.
Los negocios deben adaptarse al poder adquisitivo medio del barrio con un nuevo estandar de calidad. Hay quién ha sabido hacerlo (hasta los Chinos que tenemos) y hay quién sigue en el Low Cost, y así le va.
Soy una adicta a la estética, no conozco a Ana Torres, pero si conozco muy bien a Maribel Yébenes, sus altos precios y también su alta calidad cosmética. Que haya metido a un Cubano de tres al cuarto, pues es un error que le va a costar muy caro, curiosamente también me trató una rumana en Carmen Navarro que no estaba a la altura de su precio, y ya no vuelvo.
Sin embargo, debemos tener muy claro que la oferta chollo nunca va a ir acompañada de la alta calidad en cremas, eso es imposible y tener en cuenta que la penetración es intradérmica, que llegan a la sangre vamos. Lo bueno hay que pagarlo, sea en Ana Torres o en Maribel Yébenes.