Buenas,
Os escribo para que tengáis cuidado con las bicis en el Go-fit, porque este domingo, me robaron la mia, en frente de la recepción del go-fit.
Me robaron la mia y la de otros usuarios delante de las narices de la persona de recepción, que por cierto, ni se enteró de nada.
Debieron de venir unos chavales y con una cizalla romper las cadenas como si fueran papel, cogerse las bicis y pirarse tranquilamente.
Lo peor es que la persona de recepción ni se enteró, y el director me comentó que no sabía si las cámaras estaban en funcionamiento, que tenía que venir un técnico a revisarlas. Que llevaban un tiempo que no podían acceder al programa que las controla.
Os escribo principalmente, no para contaros mis penurias, sino para que sepais que el go-fit no piensa advertir/avisar a los usuarios que van en bicicleta, para que tengan un cuidado extra o que no las lleven, porque se las pueden robar mientras están dentro del gimnasio.
Lo más gracioso, es que le pregunté si no tenían una persona de seguridad, y me dijeron que si la tuvieran que nos tendrían que subir las cuotas considerablemente, yo me quedé pasmado ¡Si estamos apiñados de todos los que somos!
En resumen, que tengáis cuidado con la bici (yo no volveré a ir en bici), porque el gimnasio ni se preocupa lo más mínimo aunque las tengan a la vista, ni a posteriori se hace cargo de nada, ni va a tomar ninguna medida al respecto, ni va a avisar a nadie de que tenga cuidado. Y me imagino que no habrá sido la primera vez que ha ocurrido.
ciao