Es penoso como está el Gofit, que está petao todo el mundo lo sabe, pero esque encima las máquinas están dia si y día tambien stropeadas, no te graban las sesiones que haces y hay que meterlo a mano. No te cuentan las repeticiones, o están apagadas.
Para más colmo, en las salas colectivas hace un calor insoportable, no quiero imaginar como será cuando empiece el calor de verano.
El otro dia me comentaron que del calor una chica se desmayó en la clase de spinning.
Los monitores son unos pasotas, para hacerte la tabla ni te miran, las hacen estandares para todo el mundo, no te explican como funcionan las maquinas, y ya te puedes estar destrozando la espalda o lo que sea por usar mal las máquinas que eso parece que no va por ellos.
Lo mejor? que han puesto a gente haciendo prácticas, y que menos mal parece que vienen con mas ganas que la plantilla actual.
No se poruqe actuaran así, pero con lo que se paga, se espera un servicio mejor.
Por si fuera poco, además de estar petado ultimamente hacen promociones para que se incorpore más gente. Parece que buscan más gente a costa de que los actuales clientes no vayan por estar hasta las trancas!!!
Muy mala gestion.
El día que alguien les haga la competencia se arrepentiran de perder a los clientes, mientras tanto, ala, a tragar.... q pena.