Hola colorado. ¿quien dice lo contrario? claro que es una jodienda y una gilipollez no tener metro, es más, felicitamos a los políticos por ser previsores y habilitar este servicio público más o menos a tiempo. Pero, que hagan lo propio con el resto de servicios públicos esenciales, sin esperar a empadronamientos firmes, porque, una vez asumida la demanda por esta vía, entre la aprobación del presupuesto, la adjuducación del proyecto, la ejecución y la puesta en marcha pasan 2 años. Haz números de cuantas viviendas van a estar entregadas en los PAUs del norte a finales de 2005 y finales de 2006 y cuantas plazas de colegios, por ejemplo, va a ver listas en esas fechas y echate a temblar como lo están haciendo los directores de los colegios de Fuencarral, a donde están yendo todos los padres de Montecarmelo y Las Tablas para colocar a sus hijos el curso que viene.
Mira como el centro comercial está construido desde hace meses, y el dispensario medico privado de Las Tablas, a falta de una decisión sólo de apertura en cualquier momento. Si lo privado se ha movido hace tiempo es que "hay clientes".
Pero insisto, nos alegramos MUCHO por el metro, aunque yo crea que básicamente tiene una justificación electoralista y no se trate de que, por una vez, las cosas se preveen y planifican en tiempo y forma.