Pues el KOMBO MOTOR del barrio. Yo los he cambiado en el primero que inaguraron y todavía no se han salido :-) .
Tuve un problema con el antirrobo de las ruedas, que la tuerca del antirrobo me la dejarían tirada por el interior del coche y no la veía. Antes de encontrarla lo dije en el taller y ya me iban a pedir otra a Toyota. Afortunadamente luego la encontré tirada en el suelo del coche.
Por tanto mal por no dejarla en la oficina junto con las llaves y bien por, ante un error, intentar solventarlo, aunque al final no hizo falta.
MIré algún que otro presupuesto antes y estaban bien de precio. Si no recuerdo mal el MIDAS de Fuencarral era algo más barato, pero no mucho más y la comodidad de tener el taller al lado de casa pesó.
Evidentemente más barato que el taller oficial de Toyota, tanto el neumático como la mano de obra del paralelo que necesité.
Otro aspecto negativo, común a los talleres 'de barrio', es que el presupuesto que te dan es un poco así a vuela pluma, apuntado a mano en una tarjeta... no como en MIDAS o en un taller oficial que te dan un presupuesto en condiciones. Luego, eso sí, la factura es totalmente legal.
(Ya solo me falta dar la matrícula para que los del taller sepan quien soy)
Saludos