Buenas,
Yo soy de Asturias y recibo un montón de visitas. Un sitio obligado, es el restaurante “El torreón”, en el pardo. Y lo mejor, una ración de gamo, con unas patatas y unas croquetas de castañas con boletus. Con esto, cuatro personas “normales” pueden comer. Super barato y bueno.
Eso sí, aviso que hay que ir a la terraza, donde sirven este tipo de comida, porque el restaurante no tiene nada que ver y te pueden meter un palo importante.
En cuanto al sitio, es un lugar “castizo” ;), pero está muy bien. Los peques pueden desfogar libremente, la terraza agradable y amplia, el servicio fenomenal y encima casi siempre te encuentras un jabalí tras una malla. Si llevas un poquito de PAN se acercará. Yo es el primer jabalí que veo en mi vida, “semi-domesticado” o que al menos no huye en cuanto le ves. Y he visto o me he encontrado más de uno en mi tierrina. Es una buena oportunidad para los más pequeños. También se pueden ver, pequeños gamos. Aunque da pena saber que te vas a comer un bambi de esos. ;). (Importante no decírselo a los más peques).
Yo lo recomiendo 100%, en su día me llevaron a mí como Asturiano para que conociera algo típico y chulo, y ahora hago lo propio con mis invitados y nunca defrauda.
Espero ayudar, un saludo!