Considero que en lo que respecta a los bares del barrio (ya que restaurantes es mucho llamarlos) son aburridos, pretenciosos y de baja calidad, salvo muy muy contados sitios.
Aburridos, la carta de todos parece mas o menos la misma: huevos rotos, tostas, calamares, rabas, solomillo de tal o cual forma, muerte por chocolate, coulant, brownie... con diferentes nombres pero al final termino comiendo lo mismo prácticamente en diferentes sitios.
Pretenciosos, que si, que estamos en Montecarmelo, que es un barrio megaguay, chupi molón... pero no nos tomen el pelo que por dos tontás te cobren un pastón. En esta profesión el nivel de buen restaurante te lo ganas con trabajo, oficio y dedicación, pero aquí van directamente a meterte el nivel alto por los ojos. Señor que no lo conoce ni Dios y ya quiere cobrar cerca de 3 euros por una caña y un pan seco con una loncha de fuet Hacendado mas final que un folio... por favor.
Baja calidad, seamos realistas, la mayoría tiran de freidora (o lago inmundo de aceite) que da gusto y no tengo nada que criticar un frito, pero hay fritos y fritos. Una carta en la que es difícil encontrar un plato que no esté algo frito...
Llevo años dedicada a la hostelería y el nivel gastronómico del barrio salvo muy ínfimos casos es pésimo, en ideas, calidad, servicio...
Editado por susanapadu 02/10/2013 13:57
Editado por susanapadu 02/10/2013 14:00