Da la sensación, que haga lo que se haga, aporte lo que se aporte, sea bueno o sea malo, la crítica gratuita (y sin argumento) está a la orden del día.
Ayer era un acto de Derechos Sociales y Municipalismo. Nada más. Educación, sanidad, jubilaciones, empleo, etc. desde la perspectiva local. Vino una Concejala del Ayuntamiento (por cierto, la primera migrante que ocupa esta responsabilidad). No se habló de quemar iglesias, destrozar mobiliario público o, lo más grave, limitar el derecho de expresión (viva la democracia) de alguien que no ha entrado nunca en las expresiones anteriores.
Pero todo vale. No hay ética. Adeboh y C-Fernández, pocas lecciones éticas podéis dar a partir de vuestros comentarios. Os animo a ir a estos actos, y decidlo, valientemente, cara a cara con estps concejales, partidos y demás.
En la pasada campaña municipal, yo estuve viendo actos de Podemos, C’s o PSOE en Montecarmelo (el PP no apareció), y lo que pensaba, lo dije.
Y sí, yo estuve también ayer. Y lo que ví fue a gente implicada (ponentes y vecinos de Montecarmelo), preocupados por lo que pasaba y con ganas de mejorar las cosas (no de criticarlas y no dar ninguna solución).
Editado por jordi75 25/10/2015 14:21