no defenderé jamás la violencia pero quizá se hubiera evitado si hubiera aparcado bien tu amiga.
yo estoy cansado de los listillos que aparcan donde les da la gana y maniobran como les da la gana con sus coches.
Igual que tu amiga tiene prisa yo también y aparco de forma legal y si no llego a la clase me fastidio. Todos tenemos 24 horas y hay que aprender a organizarse.
No puedes pedir que sean educados y respetuosos contigo cuando tú no lo estás siendo. Aparcar mal también es faltar al respeto a los demás. .
El problema que tiene Go fit es que tiene 15.000 socios y no 6.000 como he leído por aquí.
y que además es un gimnasio tirado de precio para todo lo que ofrece por lo que el resultado es MASIFICACIÓN.
Es evidente que si pagas 200 euros en un gimnasio ya hay una barrera, no todo el mundo se puede permitir el lujo de pagar 200 euros al mes por un gimnasio. En este tipo de gimnasios encuentras gente de un perfil diferente a lo que encuentras en GO FIT.
Pero yo que llevo muchos años recorriendo gimnasios os aseguro que los hay peores que GO FIT. Yo estaba en un LOW COST pagando 19,90 más IVA durante 12 meses. En el mes 3 dejé de ir al gimnasio porque no podía entrenar y la zona de peso libre estaba llena de gente que parecía haber salido de la carcél. Daba miedo coger una mancuerna. Al final el gimnasio me salió caro. Será la última vez que pise un gimnasio low cost.
GO Fit estaba muy bien los primeros años, desgraciadamente como no hay mucha alternativa en el barrio, solamente Holmes Place pues se ha masificado.
En mi caso, ni uso la piscina, ni uso el spa y no quiero pagar 99 euros en holmes place por un gimnasio que te ofrece muchas cosas pero yo solo uso una y por eso estuve en GO FIT, que es un low cost de los mega gimnasios.
Actualmente estoy en un gimnasio en el Retiro, puesto que trabajo allí. se llama Anytime fitness, es un centro muy pequeño pero abre 24 horas y todos los días del año. Pago 49,50 euros y si quiero clases como Pilates las pago a parte, en grupos de 5 personas y con entrenador personal. Yo antes iba a pilates con 30 personas y ahora con 5 es un cambio brutal. Merece la pena pagar más por una clase si el servicio es de máxima calidad.
El centro por 49,50 es la pera, tiene duchas privadas y no hay masificación. Entreno los lunes de 19 a 20 30. En Go fit era impensable. Estoy encantado. ojalá algo así en este barrio.
Saludos