Pues para mi es un problema, porque paso por ahí a veces con mis hijos y no es algo que me guste que vea. Puede que sea el único, por lo que al no ser un problema para todos me tocará apechugar.
Sobre que el problema no es la oferta….sino la demanda. Para mi el problema son los dos. A ver si ahora los yonkis son los malos y los narcotraficantes que venden la droga son unas bellísimas personas.
La prostitución, aunque sea la “profesión” más antigua del mundo, es algo que no me gusta un pelo. Creo que todos son “culpables” (lógicamente a la pobre chica que raptan y explotan, no), desde el que monta la red, desde la que se pone por su cuenta, desde el que consume,….
Ojala no existiese. Habrá gente que diga: “es que tengo que dar de comer a mis hijos”…..y tiene razón. Y quizás es lo único que le da dinero (en algunos caso mucho dinero). Pero también lo puede decir un atracador.
La prostitución en la vía pública, si no está regulada (hay zonas que se establecen para ello tristemente) es ilegal. Si se quiere regularizar, pues que se haga de una vez. Que se cree una actividad económica, que se regule, que se de de alta, que se pague por ello en A, etc.
Que se justifique porque ha existido siempre….también la droga existe siempre, y los ladrones,…..
Es un tema complicado, hay opiniones para todos los lados. Yo la mía la tengo clara. Pero también se de buena tinta que hay chicas que se dedican a esto porque quieren, porque hacen mucho dinero (muchísimo) y dicen que no hay ningún mal en ello. Hay de todo (de lo malo, lo que más).
Y el problema de que esa chica esté ahí, repito, que es algo que no se puede hacer en la calle. Vas con niños y no es agradable. Y si “funciona” el efecto llamada de otras puede generar que al final encontremos en esa calle 5 ó 6 chicas medio en pelotas ofreciendo sus servicios.
Repito, mi opinión.