Volver al foro
L
llagun
02/06/2005 16:22

badenes en las vias principales del pau

¿Cómo podemos solicitar la instalación de pasos de peatones en nuestro barrio?

2.811 lecturas | 8 respuestas
A mi me parece muy buena idea, en ello nos puede ir la seguridad a todos, peatones y conductores. He llamado al ayuntamiento 010, me dan el telefono del departamento correspondiente 91-4803695, podemos llamar de 9 AM a 14:00, yo todavia no he hablado con ellos, supongo que habra que solicitarlo por escrito a la junta municipal o algo asi, pero si empezamos a dar el coñazo todos o gran parte de nosotros nos haran caso y acabaran poniendolos.

bueno espero que tengamos suerte.
 
J
javezu
07/06/2005 09:38
Los badenes estarian bien si fuera la unica solucion....

Ya se ha hablado de los semaforos que se cierran a alta velocidad y otras soluciones..


Pero claro como una vida vale mas.... Badenes en las autovias!!!! Por que para tu vuestrainformacion hay mas muertos en las carreteras qeu en las zonas urbanas..

Basta de demagogia y jugar con los muertos o los acidentes..

Esta bien evitarlos pero los badenes no son la mejor solucion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter