Pues yo a Lizarrán, al paso que va no le auguro futuro de aquí a septiembre.
Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado de los precios, me parece carísimo.
Las tapas, por lo general (o por lo menos en las ocasiones que yo he ido) son las que hay, es decir, no puedes pedir pinchos calientes hechos al momento como en otros restaurantes de la cadena, como por ejemplo el del CC de la Moraleja.
En cuanto al servicio, no he visto una cosa peor en mi vida. No pretendo faltar el respeto a nadie, pero no se puede poner al frente de un negocio, como únicas responsables ante el cliente, a 4 ó 5 niñatas sin educación cuyo concepto del trabajo es ir a pasar el día al bar, con la música al máximo de potencia que permite el receptor, (cuando no hacen coros de acompañamiento al tema que suena en el momento en cuestión) mientras aprovechan para hacer corrillo y ligar con todos los obreros de la zona.
Yo fui el otro día por última vez (porque la verdad es que después de la experiencia, no creo que lo vuelva a pisar)y les tuve que pedir 3 veces en menos de 30 minutos que bajasen el volumen de la música....., y solo eran las 5 de la tarde, no quiero ni pensar lo que será a las 8 de la noche!!!!
Claro, que ya puestos a criticar ¿que me decis del Burguer King?????.........yo no se si es que tengo mala suerte, pero las 3 ó 4 veces que he ido está invadido de gitanos, y no se trata de racismo, pero da la casualidad que no son de esas personas pertenecientes a la etnia gitana, con mucha educación y que simplemente son de una cultura diferente..... No, estos que yo digo deben de venir de un poblado de los que debe de haber cerca del PAU, y lo único que saben hacer es montar follón, pegar gritos y tener unas broncas impresionantes con los dependientes.... Teniendo en cuenta que es un sitio al que se suele ir con niños, o hacen algo para remediar la situación o se van a quedar más solos que la una. Desde luego yo con mis hijos no pienso volver........y no por racismo, lo digo para los susceptibles, si no porque no quiero que mis hijos, de corta edad, pasen un rato de agobio por ver a gente chillando y peleandose, en vez de disfrutar, que es a lo que se supone que tendrían que ir.