Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que leo el foro pero no había escrito hasta ahora.
El tema es que vivo justo encima de Kombo Motor II, el segundo taller grande que abrieron, y el tema de los ruidos empieza a ser un cachondeo. Al principio no le hice mucha cuenta porque en su horario de apertura apenas estábamos en casa, y los ruidos eran puntuales (aunque sabíamos que ya eran excesivos). El caso es que ahora mi mujer ha dado a luz, estamos mucho más tiempo en casa y por momentos es insoportable.
El sonido de la máquina hidráulica elevacoches hasta hace vibrar el suelo, las máquinas de las ruedas, los golpes de desmontar piezas… es que hasta se escuchan las conversaciones de los mecánicos! Digo yo que la insonorización no debe ser muy buena porque escuchar como hablan de fútbol cada Lunes y se pican cantando el himno de sus equipos no es muy normal…
Sé que ha habido más problemas en el barrio con estos temas, pero lo he comentado al presidente de la comunidad y la administración de fincas y se han desentendido un poco del tema, la verdad… Entiendo que mis próximos pasos deberían ser el de llamar a la policía para que mida los niveles de ruido y posteriormente ir a hablar directamente con el dueño.
Bueno, a ver cómo sale todo, que necesitaba desahogarme.…
Gracias,
Fran