plumi dijo:
Os invito a pasar por la calle Monasterio de Oseira todas las mañana. Entre los niños del Sta María la Blanca, y los de la guardería, es es un despropósito!. Coches en doble fila, pitadas, coches en las salidas de los garajes, horrible!. Hay un padre con un familiar oscuro, que tiene por costumbre soltar el coche en la salida del garaje del número 19. Se baja tranquilamente y acompaña a sus hijos. Los que intentamos salir, tenemos que esperar pacientemente (no se te ocurra pintar, porque pprotesta) a que el señor vuelva. He llamado a la policía infinidad de veces, y no hay ningún cambio. Yo también saco el coche para llevar a mis hijos al cole pero, voy cinco minutos antes para poder aparcar. Civismo por favor, civismo!
Si es todos los días sugiero que te juntes con unos cuantos vecinos afectados (por la animalada que hace, debéis de ser varios) y un día le montéis el pollo de su vida.
Eso hicimos unos vecinos y yo en un caso similar y mano de santo. La chusma igual te responde si eres uno, pero ante una minimultitud se vuelven caramelitos.