Lo más sangrante de todo es que la señalización la han puesto sin avisar y además a 50 metros de la glorieta… ¿no sería más lógico ponerla en la glorieta previa? Más que nada para poder tomar una alternativa antes de meternos en ese infierno de 30 minutos para además no poder tomar la dirección deseada.
Días atrás, en plan de coña, dije que iban a poner un semáforo para darles paso… jamás pensé que ningún iluminado se le ocurriría cerrar la única salida urbana de los barrios del Norte en un sentido de la M40.
Como petición a la AAVV, que soliciten revertir esa decisión y permitan de nuevo la salida (aceptamos incluso un semáforo como mal menor, jajajaja). Está muy bien lo del apoyo contra el cambio climático y tal… pero a los vecinos nos preocupan más las cosas del día a día que afectan a nuestra vida...si nos preocupan los humos, eliminemos los atascos que nos crean con medidas absurdas.
Por cierto, a los que les gusta recordar las Administraciones que gestionan cada “negociado” recordar que la maravillosa idea que nos va a fastidiar durante 1 año es el Ministerio de Fomento y ya sabemos quién manda ahí (al menos hasta fin de año).
(El instituto es de la CAM, el centro de salud también, el C. Cultural del Ayto...) que cada palo aguante su vela.