carlosllt1 dijo:
Peeeeeeeeero lo publico es siempre preferible, siempre que la gestion de lo publico no la hagan partidos que no le son afines,
Hombre, al menos que sean partidos que crean en el servicio público.
Si son partidos que prefieren que todo sea privado y que lo primero que hacen es delegar SU trabajo como gestores de lo público en empresas privadas, pues para eso no hace falta ni que estén.
La trayectoria de los distintos gestores peperos por ejemplo en Sanidad habla por sí sola. Lo que han hecho, donde han terminado después…
carlosllt1 dijo:
Ese es el resumen de lo publico y de los partidos que me molan, es posible que pueda trincar, delo
Los que tienen una dieta muy rica en trincocitos son los del PP.
Yo sólo quiero una buena sanidad para todos pagada en parte con mis impuestos y profesionales que se sientan valorados (donde más importa, que es el sueldo, no con aplausos). Fijate que fácil.
No tengo el menor interés en trincar nada, vivo de mi pequeñísima empresa que sin ser nada de especial me permite vivir, para mi criterio, relativamente bien (en Montecarmelo, que no es la Moraleja, pero tampoco las 3000 viviendas).
carlosllt1 dijo:
publico de otros es muy muy dificil y de lo privado, como o tengo los recursos ni la actitud talento o capacidad de sacrificio necesaria no trincare nunca.
Supongo que esto en persona no lo podrías decir sin descojonarte. ¿Pero qué talento o capacidad de sacrificio ha mostrado Ayuso, Pablo Casado, Monasterio, etc? Pero si ni siquiera tienen la mínima decencia de sacarse una carrera con esfuerzo, titulación regalada. Al menos podrían no tener título, que no les hace falta para ser políticos… pero no, eso no. Ni siquiera asumen las consecuencias de no estudiar, tienen que tener un título que los demás consiguen dejándose miles de horas estudiando.
Cuando hables de capacidad de sacrificio, ponme ejemplos de políticos que te gusten que hayan llegado a donde sea con su esfuerzo, y no con sus conexiones personales o familiares, que tengan un currículum que demuestren ese talento que tú les presupones…