Muy mala experiencia. Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Mi hija con 3 años ha tenido una profesora pésima, me la ha dado en dos ocasiones con las piernas llenas de sangre sin informarme de ello.En la primera ocasión al llegar a casa me percato de ellas y veo encima que el pegamento de las tiritas están encima de las propias heridas cuándo en teoría tienen enfermero y en la segunda ocasión aparece con un agujero en la pierna (pierna literalmente, no en el pantalón) y diciéndome que andaba coja porque se hacía pis y no quería hacer. Encima en esta última vez la profesora la estaba gritando y tratándola de malas maneras. Tras esto le envío un email a la profesora y al no recibir respuesta decirlo ponerlo en conocimiento de la dirección del centro. La directora me hace creer que es empatica, honesta y preocupada por los niños y le pido un cambio de tutora. Su respuesta junto con el inspector es que no se puede, la única alternativa que me da es cambiarla de colegio o mantenerla con la misma profesora ya que pedagógicamente es lo mejor. Esta es la solución a un mes de empezar el curso.
Obviamente no puedo dejar a mi hija de 3 años con esta profesora con su poco cariño y su mal trato hacía mi hija. Ojalá que nadie tenga que sufrir lo que estoy pasando por una niña que iba feliz, riéndose y bailando y le han hecho que piense que el colegio es algo malo y se ponga a temblar cuando le digo de ir al colegio.
Basta YA de aguantar todo y de los funcionarios compinches para salvarse el culo!!! Esto lo pagamos entre todos y es inadmisible el trato que hemos recibido.