Estimado vecinos:
Este comentario va dirigido a los que sufren (sufrimos) la penosa tarea diaria de llevar a los niños al colegio Santa Joaquina de Vedruna. Como sabéis, debido a la horrorosa ubicación del centro, aparcar unos minutos para dejar a los niños se ha convertido en una odisea muy difícil de superar con éxito, agravado por la poca colaboración del centro a dejar aparcar unos instantes dentro de las instalaciones (no parece que se inmuten porque los padres tengan que aparcar ¡en el arcén de la autovía!, algún día habrá una desgracia).
Hay dos posibilidades: la entrada “de abajo” (esquina de la Travesia de Costa Brava con la autovía de Colmenar), que actualmente es imposible debido a la falta de plazas totalmente copadas por los edificios de oficinas (El Corte Inglés, Hispamer,...) circundantes, y la entrada “de arriba” (esquina de la calle Badalona con la autovía de Colmenar).
Ésta última es la mejor debido a que hay un gran descampado que permite aparcar un buen número de coches (en la calle Badalona). Bueno, pues la semana pasada algún responsable de la empresa constructora OHL, en un momento de genialidad que caracteriza a estos seres, ha permitido a sus camiones utilizar ese descampado como vertedero ilegal y lo ha llenado totalmente de escombros y tierras dejando ese aparcamiento totalmente inutilizado y, de paso, haciéndonos la puñeta a unos cuantos vecinos de Fuencarral-El Pardo.
Dicho ser tan peculiar puede que haya ahorrado unos eurillos a la empresa OHL, al no tener que ir los camiones hasta las afueras de Madrid a verter los escombros, pero nunca sabrá el daño que nos ha hecho a los vecinos.
Os animo a los afectados a que mostreis vuestras quejas en los siguientes organismos:
Ayuntamiento de Madrid (rellenar formulario de quejas y sugerencias):
http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm Oficina de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo:
oacfuencarral@munimadrid.es Responsable del Área de Contrucción de OHL:
constr@ohl.es Información general de OHL:
info@ohl.es