Tenemos claro que el tanatorio, crematorio y la ampliación solo tendrían dos accesos, Avda. de Montecarmelo y M-40.
Pues veamos por dónde pasarían las comitivas, según los casos, aplicando la lógica:
Si la persona ha fallecido en los hospitales Ramón y Cajal o La Paz, y se le trae a velar, enterrar o incinerar, parece evidente que la comitiva vendría por la Carretera de Colmenar, y por tanto por cruzando Montecarmelo.
Más casos: si al fallecido se le ha velado en el tanatorio de Nuestra Sra. de los Remedios, en el polígono industrial de Fuencarral, y se trae para enterrar o incinerar también vendrán por la Carretera de Colmenar, y por tanto cruzando Montecarmelo.
Si se le ha velado en el tanatorio de la M-30, vendrán por la M-30 hasta la Carretera de Colmenar y cruzarán Montecarmelo.
Si ha fallecido en el Hospital de la Princesa, subirán por Castellana hasta la Carretera de Colmenar, y cruzarán Montecarmelo.
En cambio si ha fallecido en el Hospital Puerta de Hierro, vendrán por la Avda. de la Ilustración y cogerán el enlace que están haciendo nuevo con la Carretera de Colmenar, cruzando Montecarmelo.
Si ha fallecido en la clínica Sear, también vendrán por la Carretera de Colmenar, pero en sentido Madrid, y cruzarán Montecarmelo.
Si ha fallecido en la clínica Ruber Internacional, entrarán por la conexión con Arroyo Fresno y cruzarán Montecarmelo.
Vaya, parece que la lógica dice que casi todos los que pudieran traer a velar, a enterrar o a incinerar darán su último paseo por nuestro PAU.