Agradeciendo tu iniciativa nicasio yo lo planteo de otra manera. Hasta ahora los gastos generados no han sido cuantiosos y cada uno a puesto lo que ha querido, sin que se haya tenido que rendir cuentas a nadie. Lo peligroso de manejar dinero ´público´ es que se ha de justificar hasta la última peseta, y eso es un trabajo arduo.
Cierto que ahora se ha de afrontar un gasto importante, dado que se han de fotocopiar todas las alegaciones y hojas de firmas, para quedarnos con una copia sellada por el registro. Pero a pesar de ser un gasto importante no es lo suficiente grande como para organizar una recogida organizada de dinero. Como mucho creo que se nos va a pedir una aportación voluntaria y ´confiada´ (es decir, que no se pidan libros de cuentas, aunque no dudo que La Plataforma presentará la factura de las fotocopias)
En resumen, que cada uno tenga en su casa un bote y que ´ahorre´ para cuando sea necesario, pero ahora no es momento aun de grandes aportaciones. Eso sí, reitero que ahora hay que pagar unas fotocopias, con lo que una mínima aportación de cada uno sería muy bien bienvenida por La Plataforma (supongo) y simpatizantes de ella (entre los que me encuentro)
Un saludo