En principio el domingo en la reunión se apuntaron en una agenda las direcciones de email de la gente que está interesada en este tema.
Este foro funciona perfectamente, el problema está en el IMS lo lee. Para algunas cosas resulta muy interesante que nos lea, pero para posibles acciones a realizar, no resulta muy interesante que conozcan de anticipado nuestras intenciones.
De ahí, el echo de crear una cuenta de correo que al enviar un email a esa dirección les llegara a todos los vecinos. Hoy por hoy, una cuenta de correo normal no permite replicación de email. Para esto existen los llamados grupos, servicio que proporciona tanto yahoo como google.
Una vez que perteneces al grupo, basta con enviar un email a la dirección
quieromipiso@googlegroups.com para que ese email les llegue automaticamente a todos los miembros del grupo.
Este servicio googlegroups, ofrece más cosas, como es una página web del grupo, un foro (donde se listan todos los mensajes enviados), una galeria de archivos ... a partir de ahora las próximas cartas se pueden poner en esta galeria y cada uno puede descargarsela cuando quiera, y que solo pueden acceder las personas del grupo.
Esta mañana, el IMS no nos ha querido enseñar la carta que nos va a enviar, ¿por que tendríamos nosotros que adelantarles las nuestras?
Saludos,
Vane.