Aquí el asunto está en que hay que tener un mínimo de educación ciudadana y sentido común, hay perros que son de raza peligrosa que en un principio aun yendo sueltos, van cerca de sus amos y no hacen nada, eso en principio como digo porque no deja de ser un perro peligroso si le da por ese instinto protector o defensor, y luego hay perros que están bien educados, hay de todo en esta vida, para lo bueno y lo malo.
Lo que me parece una guarrada es tener las fachadas de los edificios marcadas por el orín de los perros y no recoger los excrementos de los canes, eso es una auténtica asquerosidad, ni siquiera en los solares vacíos deberían de usarse como “cagaderos”, y recoger las heces de los perros.
Otra cosa que a mí me cabrea mucho y lo estoy viviendo en la zona del PAU4 donde vivo, es que los dueños dejan al animal en el tendedero-lavadero que en algunos pisos dan al exterior, y el pobre can harto de estar hay metido, cuando pasan humanos cerca u otros perros, se ponen a ladrar, en algunos casos como unos posesos, a ver un poco de sentido común, si no puedes tener al “bicho” y tenerlo equilibrado, dándole sus paseos diarios, etc…, no lo tengas al pobre metido 12 horas al día hasta que llegas a casa de trabajar en el tendedero, el animal está como mínimo súper estresado.
Además de que los ladridos que da el perro me parecen bastante molestos para los vecinos, y también el perro da ladridos por la madrugada, en horas de descanso del barrio.
Lo dicho un poco de sentido común y responsabilidad de que su tienes un can es que tienes un ser vivo conviviendo contigo.
Saludos cordiales.
Editado por geesepowers 10/11/2015 13:55