Buenas noches. Ahora que tenemos más tiempo estando en casa me he puesto a leer estos comentarios y alucino con alguna de las opiniones, sinceramente me gustaría saber si sus hijos han estado en El tren de edoa. Mi hijo mayor ya tiene 4 años, pero estuvo alli desde los 7 meses, el pequeño ha empezado este enero, con 7 meses también.
El trato, el cariño de las profesoras, la limpieza, la transparencia y lo fácil y cómodo que lo hace la directora es la mejor opción a la hora de elegir una escuela.
¿Qué no dejan entrar a las clases? me parece de risa. pues sinceramente que mi hijo estuviera viendo como iban a recoger a otros niños mientras él se quedaba alli viendo pasar a unos y a otros pues no me gustaría. Al igual a la hora de entrar, padres que van y vienen… Nunca me han puesto ningún problema si yo he querido ver, sin que mi hijo me vea (lo veo muy bonito por su parte), lo que estaban haciendo, he visto por cada una de ellas mucha transparencia. Creo que para hablar de una escuela hay que conocerla, la calidad humana que hay alli dentro es ejemplar. Nos hacen participe de sus procesos y esto es muy importante.
En otro comentario, se habla de las trabajadoras…. Si por algo vuelvo a elegir esta escuela es porque todas las profesoras (la gran mayoría porque son unas cuantas) son profesoras que están desde que mi primer hijo estuvo alli, y tiene ahora cuatro años….eso es algo muy bonito y que me da una tranquilidad impresionante, por esta razón también vuelvo a elegirlas. Cariñosas y muy buenas profesionales, sin olvidarme de Sonia, la cocinera, increible como la quiere mi hijo (y asus comidas...jjijij) Cuando hacen actividades con los padres deberíais ver el ambiente tan bonito que crean con lo s niños y entre ellas.
¿Os preocupa el inglés? pues si, es una escuela donde se habla inglés, el nivel de inglés de mi hijo al salir de la escuela al cole era de 10, no nos olvidemos que son niños de 3 añitos, que nos estamos volviendo locos. Mi hijo aprendió a convivir y unas rutinas que a día de hoy agradezco a cada una de ellas.
Como veis esta es mi experiencia, eternamente agradecida a el tren de edoa.