Hola a todos,
Ocho años después, vuelvo a encontrarme con la misma situación con mis amigos del Ayuntamiento de Móstoles, la CAM y el Consorcio (en este caso no tengo a nuestros amigos del IMS).
Os refresco la memoria un poco:
Fueron un meses muy intensos, de muchas reuniones y gestiones, pero finalmente logramos levantar una Portada en 20 minutos y una página central de El País, que aparecieron sobre la mesa de mi buen amigo el Sr.Parro, que no tardó ni un minuto en convocar una reunión de urgencia para solverntar el problema (para que no le volvieran a llamar la atención sus amigos de Génova).
Analizando la documentación existente sobre este asunto concreto (el que nos ocupa hoy), desde un punto de vista jurídico no tiene ni pies, ni cabeza. Es un acto nulo por varios motivos, que entiendo que las promotoras de las promociones están ya moviéndolo para actuar en sede administrativa primero y posteriormente en sede contenciosa (pero eso va para largo).
Desde mi punto de vista y viendo el efecto que tuvo en el pasado, las acciones mediáticas son la clave, son políticos (de un lado o de otro), pero son políticos. Actuan a golpe de microfono y portada y no suelen ser buenos gestionando bombas informativas, por lo que es ahí donde hay que trabajar.
Saludos a todos y ánimo.