Volver al foro
M
MeisterJager
22/08/2018 09:29

Antiguo Gnomo

¿Qué van a abrir en el antiguo Gnomo y el local entre Los Reyunos y el Telepizza?

6.972 lecturas | 13 respuestas
Buenos días,

He visto que están de obras en el antiguo Gnomo y en el local que hay entre Los Reyunos y el Telepizza, ¿alguien sabe qué van a abrir?

Me han dicho que un bar que comunica por ambos locales (por detrás del Telepizza)... aunque espero que sea otra cosa (banco, farmacia, oficina de correos...), porque viviendo justo encima no me haría ninguna gracia aguantar los ruidos.

Saludos.
 
P
pkt
14/12/2018 06:31

Buenos días,

Ayer me respondió el administrador al tema de la colocación de la terraza en la plaza. Resumiendo, el calle perseo, la pueden ubicar sin problema, pero en la plaza, al tener carácter privativo para la comunidad, Urbanismo les solicitará al acuerdo o autorización de la junta de vecinos para estudiar su expediente. Posiblemente a principios de 2019 en la Junta anual ordinaria, la propiedad o arrendatarios del local soliciten el permiso de la Comunidad para colocar la terraza en la plaza, si no les autorizamos, posiblemente no puedan hacerlo. Sería muy importante que los vecinos nos unamos en estos temas y acudamos a la Junta o deleguemos el voto, pues nos estamos jugando nuestro descanso en verano. Además va a ser un bar de tapeo los cost. Respecto a la hamburgueseria, al administrador no le consta aún solicitud de licencia para terraza ni, de momento, intención de hacerlo, pero deberían seguir el mismo procedimiento.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter